17 cosas que hacer en Oslo

Centro del Nobel de la Paz

Como saben, Noruega está ahora a cargo del Premio Nobel de la Paz. Para ser parte de la ceremonia y la cena, por lo que ha invitado especialmente, pero para visitar el centro en el que se otorga el premio, todo el mundo puede hacer. En el centro de la paz, se puede disfrutar del duro trabajo que todo el premio de la paz en los últimos años se han hecho para ser digno de el precio, y también puede tomar la oportunidad de aprender más sobre Alfred Nobel. El centro de la paz también tiene varias exposiciones y otras cosas donde se llega a aprender acerca de la guerra, la paz y la resolución de conflictos. También hay visitas guiadas para aquellos que quieren. Centro del Nobel de la Paz es también muy adecuado para los jóvenes. Hay muchas actividades para los niños que están relacionados con las exposiciones mostradas. Los niños pueden, por ejemplo, la oportunidad de aprender más sobre el proceso de paz y cómo pueden contribuir.

Visita Bygdøy

Muy cerca del centro de Oslo es una península de Bygdøy, donde entre otras cosas se edificios reales como Oscar Hotel Bygdøy Kongsgård y castillos, parques y una gran colección de museo. Algunos de cualquier museo es Bygdøy es el Museo de Barcos Vikingos, el Museo Kon-Tiki, el Museo Marítimo, el Museo Folclórico de Noruega y Frammuseet. Todos los museos están cerca y pueden moverse rápidamente entre ellos a pie. Una visita a esta isla es una necesidad para aquellos interesados en la historia del turismo de Oslo.

Vikingaskeppsmuseet (Museo de Barcos Vikingos)

En este museo se encuentra una maravillosa colección de monedas de la época de los vikingos. Hay tumba hallazgos hechos a finales de 1800 y principios de 1900 portacontenedores en las herramientas y armas de la época vikinga. Dos barcos vikingos de 800, que es uno de los mejores en el mundo ponen a disposición del museo.

Museo Kon-Tiki

El Museo Kon-Tiki que tomará parte de la historia de las teorías noruego Thor Heyerdahl que navegó desde Perú hasta la Polinesia para probar sus teorías de la migración en el Pacífico. Estos incluyen Heyerdal balsa y la tripulación navegado y más información sobre las teorías de Thor Heyerdahl y sus teorías. Museo Kon-Tiki edades apropiadas.

Museo Marítimo

Museo Marítimo en Oslo tiene mucho que ofrecer al visitante interesado marino. Aquí puede aprender sobre la industria noruega pesca, la vida costera de Noruega, la arqueología subacuática, la construcción naval, historia marítima, y mucho más. Dentro del museo también se puede ver varios modelos de diferentes barcos y varias exhibiciones marinas.

Museo Folclórico de Noruega

Si desea obtener una gran cantidad de conocimientos sobre la cultura y la historia de Noruega por lo que este museo debe estar en la parte superior de la lista de cosas que hacer. Aquí usted puede tomar parte de la información cultural a nivel nacional sobre Noruega y el pueblo noruego. Hay varias exposiciones cuyo contenido varía, pero que es común es que se basan en las colecciones de vidas pasadas senderos y actividades en Noruega.

Frammuseet

El museo es un museo que cuenta la historia de las expediciones polares noruegas llevadas a cabo en el barco Fram. Los visitantes tendrán la oportunidad de conseguir en el frente y sentir lo que iba a ser el más grande y poderoso buque polar en el mundo durante una expedición polar. nave alrededor son entre otros animales de peluche polares, todo para el visitante para conseguir una verdadera expedición sentir.

Tome un viaje en el fiordo de Oslo

Cuando caminamos por las calles y conseguimos una imagen de cómo aparece Oslo en el país, lo que puede ser interesante ver cómo la ciudad se ve desde el mar. Esto se hace mejor con un viaje en barco por el fiordo de Oslo. Un viaje en el fiordo de Oslo también da la oportunidad de ir en diferentes islas en las que, entre otras cosas, exploran las casas de verano de Noruega o simplemente relajarse. Es tiempo de verano con el fin de adaptarse perfectamente a traer sus trajes de baño para un baño frío. Cuando se decidió hacer un viaje en barco por el mar, por lo que hay varias opciones. O bien se toma una de las excursiones en barco que se ofrecen a los turistas o ir a los transbordadores públicos que los residentes de Oslo utilizan como medio de transporte. le llevará hasta el puerto para ver lo que más le convenga.

Tome un paseo por el parque y ver el cambio de guardia en el castillo

El parque del castillo en Oslo está completamente abierto al público y una visita aquí es ideal para aquellos que quieren un descanso del asfalto y hormigón, y en lugar de caminar alrededor de los árboles y arbustos. Los visitantes también pueden ver el cambio de guardia en el castillo que tiene lugar todos los días después del almuerzo. Mirando el cambio de guardia debe ser capaz de determinar si se está reproduciendo música o no. Esto es para que si la música se juega como el rey está en casa en el castillo. Antes de que el castillo también se puede ver la estatua del rey Karl Johan, que gobernó Suecia y Noruega, 1818-1844.

Visita Holmenkollen y ir a el Museo de esquí

Holmenkollen es un moderno colina de salto de esquí situada en una zona residencial del mismo nombre, al noroeste de Oslo. Esta es una atracción turística muy popular que es visitado por hasta 1 millón de personas cada año. En Holmenkollen también encontrar el museo de esquí más antigua, donde se puede descubrir 4000 años de historia del esquí. Toda la zona está a unos 350 metros sobre el nivel del mar, lo cual significa que puede obtener una vista panorámica de Oslo.

Ir al Museo Noruego de la magia

Museo Noruego de magia es el lugar para visitar para aquellos interesados en la magia. Aquí se puede aprender todo acerca de los magos noruegos y ver los carteles, fotografías, programas y extractos de periódicos y trajes mágicos y varios otros objetos mágicos. Los domingos, incluso se puede ver un pequeño espectáculo de magia. Este lugar es perfecto para llevar con los niños, ya que puede fascinar a jóvenes y mayores.

Ver la magnífica ópera y ver un espectáculo

No muy lejos de la estación central de Ópera de Oslo. Este edificio ha ganado premios por su arquitectura y es de las atracciones más populares entre los turistas Oslo. La ópera está abierto todos los días y es completamente libre para entrar. A medida que los visitantes también tienen la oportunidad de subir a la azotea para conseguir una bonita vista de la ciudad y el fiordo de Oslo. Para aquellos que quieren dar un paso atrás y ver un concierto de ópera allí para comprar billetes en el acto. las entradas no vendidas se pueden comprar en el día de la exposición va a un precio inferior.

Ir al parque de atracciones Tusenfryd

Acerca de 2 mil al sur de Oslo es el parque de atracciones Tusenfryd. Tusenfryd es el parque de atracciones más grande de Noruega, y hay varios lugares de interés y todo lo que se puede asociar con un parque temático típico. Algo, sin embargo, es diferente de otros parques de atracciones Tusenfryd es la única Vikinglandet, parte del parque que está completamente enfocado en los Vikings. La gira Vikinglandet puede incluir la visita a un mercado de Viking, un herrero de Viking o acostumbrará espada y el escudo de Viking. Tusenfryd se encuentra en Vinterbro aquí y se puede llegar con mayor facilidad desde el centro de la ciudad de Oslo en autobús.

Probar diferentes tipos de café en Kaffebrenneriet

Kaffebrenneriet es el lugar para ir a Oslo para todos los amantes del café. En este café puede estar en un ambiente cómodo para probar diferentes cafés de todo el mundo. También contiene todo lo necesario para una tarde de té con dulces, yogures y mucho más. Kaffebrenneriet es un gran lugar para visitar en la tarde para una verdadera experiencia del café. Si usted tiene otras cosas en el orden del día y no hay tiempo para sentarse, así también disponible para llevar.

Paseo por el Aker Brygge

Aker Brygge es un área en el céntrico barrio de Frogner que incluye un puerto deportivo y un centro comercial. El puerto deportivo con sus barcos en el medio marino a fino, un buen lugar para visitar durante los meses de verano. Aquí se puede pasear por el puerto moderno en las largas puentes que están llenos de barcos grandes y pequeños. Alrededor de la zona del puerto tiene restaurantes, cafeterías y bares. La zona también es completamente libre de tráfico motorizado. En el centro comercial, encontrará muchas tiendas, restaurantes, cine y mucho más.

Visita Grünerløkka

Grünerløkka cultura distrito de Oslo, y esto es un entorno urbano emocionante con mucho que explorar para los visitantes. Entre otras cosas se encuentra en las calles de varios pequeños restaurantes, bares y cafeterías. Para aquellos que quieren ir de compras en unos pequeños lugares más exóticos como los grandes centros comerciales, que se encuentran en Grünerløkka también varias tiendas pequeñas, de todo, desde el diseño hasta la ropa. La vida nocturna también es especial en este barrio y gran parte de la reproducción de música de diferentes bandas tocando en los bares. Muchos cafés permanecen abiertos larga e incluso en juegos a veces música en vivo. Un bar retro atractivo para visitar la barra de Boca sirve deliciosos cócteles y ofrece a menudo espectáculos en directo.

Cambie el ajuste en el jardín botánico

Para aquellos que están interesados en las plantas y flores, o simplemente para relajarse en las calles de Oslo, es el jardín botánico. Aquí se puede pasear en un ambiente relajado entre diferentes flores, arbustos y árboles. En general, hay más de 7500 especies de plantas que se consideran en el jardín y la variedad de especies es grande. El jardín no es sólo un lugar agradable para visitar durante el verano, cuando todo está en el verde, sino también en el otoño es el jardín botánico con todos sus colores, muy bonito.