Cosas que hacer en Liverpool

Visita el Museo de Liverpool

Un buen lugar para comenzar es permanecer Museo de Liverpool Liverpool. En este museo, se puede aprender mucho sobre el Liverpool y toda la singularidad de que la ciudad ha traído al mundo. La atención se centra principalmente en cómo el deporte y la creatividad han dado forma a la ciudad. El museo es adecuado para todas las edades y hay muchas cosas que ver y hacer para adultos y niños. Entre otras cosas, se puede ver la escena en la que conoció a John Lennon y Paul McCartney, una de las primeras locomotoras de trenes de fútbol imágenes del mundo la historia del Liverpool FC, una gran escultura del famoso Liverbird de la ciudad y mucho más. Además, aquí 360º Beatles películas y fútbol en Liverpool.

Ir a Magical Mystery Tour

Para aquellos que estén interesados en los Beatles y la vida de cuatro miembros en Liverpool, dispuestas de modo que una llamada Magical Mystery Tour. Durante este recorrido, se llega a dar la vuelta a Liverpool y visitar diferentes lugares donde los miembros de los Beatles pasaron parte de sus vidas. Entre otras cosas, se puede llegar a visitar los lugares de nacimiento, las escuelas a las que asistieron y sus familias. Las excursiones están organizadas por guías que constantemente habla de los diferentes lugares que visita. Magical Mystery Tour puede muy bien ser uno de sus lugares favoritos en Liverpool, especialmente si usted es un gran fan de los Beatles.

Visitar el barrio chino

Al igual que muchas otras ciudades grandes en el mundo, por lo que el Liverpool tiene un barrio que está completamente influenciada por China. Chinatown en Liverpool es en realidad el más antiguo de Europa y la primera de China se establecieron aquí en el 1800. Otra característica única de Liverpool Chinatown es que la entrada de la ciudad está decorada con un gran arco chino. Este arco de Liverpool en el don de su ciudad hermana de Shanghai en 2000 y es el más grande disponible fuera de China. Los visitantes de este barrio exótica se puede caminar pequeñas tiendas o cenar en los diferentes restaurantes. Los precios de los alimentos son generalmente más bajos que en otras partes de la ciudad y una buena noche de la cena no tiene que hacer algo grande agujero en su cartera.

Ver la hermosa catedral de Liverpool

Catedral de Liverpool es una hermosa iglesia en el centro de Liverpool, Inglaterra es el más grande y el más grande de la iglesia anglicana en el mundo. La iglesia fue construida por el ingeniero Sir Gilles Gilbert Scott, que también es el hombre detrás de la cabina de teléfonos roja y la central eléctrica de Bankside en Londres (ahora Tate Modern). Cuando visita la catedral de Liverpool, hay algunas cosas a tener en cuenta. Entre otras cosas, la campana de la iglesia y el tercero más grande órgano de la iglesia con 9765 tubos, uno de los más grandes del mundo. Los visitantes pueden ver una película planetario 10 minutos de la iglesia, sino también obtener la oportunidad de montar en la torre de la iglesia 101 metros de alto para conseguir una buena vista de los alrededores de Liverpool.

Explora visitar Anfield y Liverpool FC museo

Si no puede conseguir una entrada para uno de los juegos de Liverpool o simplemente para aprender más sobre el Liverpool FC, usted debe visitar el estadio de Anfield en los días cuando no se juegan los juegos. Los visitantes tendrán la oportunidad de hacer un recorrido por el estadio y visitar poseer el Liverpool Museo. Las personas que decidan ir a la excursión será capaz de ver las salas de prensa, el túnel del juego con el clásico "Esto es Anfield" señal, una gran parte de las gradas, la diferencia entre los visitantes y el vestuario del Liverpool y mucho más . El museo del fútbol en Anfield, podemos ver las diferentes partes de los 120 anos de historia del Liverpool FC como uno de los mejores equipos de clubes del mundo. El museo está lleno de imágenes, vídeos, historias, diferentes jersey de juego y otras cosas que son interesantes. También, se puede escuchar una historia de 40 minutos por Phil Thompson sobre cómo se ha de haber sido seguidores, jugadores, el capitán del equipo, entrenador asistente y entrenador del Liverpool FC. El museo también ofrece varias actividades para los niños, incluyendo una variedad de fútbol interactivo. Si te dan café hambre o sed, sino que también incluyen Boot Room Sports Cafe donde puede sentarse y recargar las baterías.

Dé un paseo en la playa de Crosby

Cuando usted está cansado de la gran ciudad de pulso a Liverpool puede ser el momento para salir de la costa sur y norte de la ciudad para conseguir un poco de relajación en una de las playas que están cerca. Tal vez la playa más popular es la playa de Crosby, que está justo al norte de Liverpool. Aquí se puede en un entorno costero hermoso caminar por la playa y respirar en la costa británica. Algo único en la playa de Crosby que no debe perderse para echar un vistazo más de cerca a todas las esculturas se colocaron a lo largo de la playa.

Subir al Awesome Walls Climbing Centre

Para los amantes de los deportes de aventura y adrenalina son Awesome Walls Climbing Centre en Liverpool. Se trata de un centro de escalada, donde usted puede venir intentará volver a montar. Lo que tienes o no, se le invita a Awesome Walls Climbing Centre, y hay varias paredes de conseguir con diferentes niveles de dificultad. Incluso los niños pequeños pueden ir y venir, y por lo general apreciarán tener que hacer su camino en las paredes. Hay instructores en el sitio y la seguridad es alta.

Relajarse en las hermosas Calderstones Park

Calderstones Park es uno de los hermosos parques de Liverpool, que están al sur de la parte central de la ciudad. Estas son las más que uno podría desear en un parque con amplias zonas verdes, hermosas plantas y flores, árboles majestuosos y un lago tranquilo. Además, también hay pistas de tenis y un parque infantil. Calderstones Park es un gran lugar para visitar si usted siente que es el momento de alejarse del centro de Liverpool y en lugar de llegar a pasear en un entorno precioso y tranquilo.

Obtener una experiencia frente al mar en el Liverpool Watersports Centre

A unos 15 minutos a pie del muelle de Albert en el Puerto de Liverpool es Liverpool Watersports Centre. Se trata de un centro deportivo que se centra exclusivamente en los deportes de agua y se puede tratar como a los visitantes varias actividades diferentes en el agua. Aquí usted puede conseguir la oportunidad de navegar, navegación, barco de alta velocidad, embarque de la paleta, canoa, kayak y mucho más. También es posible nadar para aquellos que desean. Es una familia, una visita a este centro se convierta en un gran éxito. Sin importar la edad, podemos encontrar una actividad que intentarlo.

Jugar al golf en miniatura en el ambiente de la selva

Si usted tiene una hora o más rápidamente y encontrar algo que hacer, se puede visitar Jungle Rumble Adventure Golf para una experiencia verdadera diversión y el golf en miniatura. La singularidad de este lugar es que el ambiente alrededor de los campos de golf en miniatura están influenciadas por completo selva. El calor está configurado para obtener la misma temperatura que en la selva y en las pistas, hay de todo, a partir de plantas exóticas a volcanes y ruinas del templo. Hay dos campos de 18 hoyos y de todas las edades pueden venir a jugar. El horario de apertura es de 10:00-23:00 todos los días de la semana.

Divertirse en el Albert Dock

Albert Dock es un gran puerto de Liverpool complejo, que consta de varios edificios históricos y almacenes. La zona es un patrimonio de la humanidad y tiene la mayoría de Grado 1 edificios protegidos en Inglaterra. El grado 1 es el más alto honor que un edificio puede conseguir y los medios que son de interés arquitectónico o cultural nacional excepcional. Toda la zona está llena de lugares de interés como tiendas, restaurantes, bares y cafeterías. Varios museos Premier situado en el Albert Dock de Liverpool, entre otros hallazgos Beatles Story, el Museo Internacional de la Esclavitud, Merseyside Maritime Museum y Tate Liverpool.

Historia de los Beatles

Con enorme popularidad de los Beatles en el mundo lo que no hay duda de que, con mucho, el museo más popular en Liverpool, que cuenta la historia de cómo se formó el grupo conocido. La historia de los Beatles, se puede seguir la historia de cómo Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison fueron capaces de lograr su éxito con los Beatles. Los visitantes pueden ver el estudio donde los Beatles grabaron su primer álbum, la primera guitarra de George Harrison, compilaciones de música y más interesante. Si lo desea, también existe la opción de comprarlo con un recuerdo de los Beatles de la tienda del museo.

Museo Internacional de la Esclavitud

Uno de los capítulos más oscuros de la historia europea es el de la trata de esclavos entre Europa, África y América. El Museo Internacional de la Esclavitud tiene mucho que aprender sobre el comercio de esclavos pasó a través de papel de Liverpool fue en ella. Los diversos departamentos del museo explica todo, desde cómo tenían los esclavos antes de ser capturados en África Occidental y su dura vida en la plantación en los EE.UU. a cómo ha afectado a la economía de Liverpool . Hay también varias exposiciones que destacan cómo continuó la trata de esclavos, pero de una forma distinta como la trata, el trabajo forzoso u trabajo infantil.

Merseyside Maritime Museum

Inglaterra tiene una gran historia de innovaciones marítimas y marinas. En Merseyside Maritime Museum se sigue la historia de la navegación de Liverpool y la importancia de la ciudad portuaria en el mundo. Sin embargo, es mucho más te gusta hacer y explorar diversos departamentos del museo después de visitar el museo tendrá un nuevo conocimiento de la marina mercante británica, el papel de la marina en el Atlántico durante la Segunda Guerra Mundial, los hechos detallada sobre la historia del Titanic, el mar se extendía el contrabando y más. También hay varios juegos y actividades interactivas y exposiciones interesantes que están en constante cambio.

Tate Liverpool

Tate Liverpool es el museo de arte en la vanguardia de la ciudad y uno de los más activos en el país fuera de Londres. La atención se centra principalmente en el arte moderno, con pinturas y obras de todo el mundo. El museo es parte de Tate y lo que se muestra es similar a lo que se encuentra en la Tate Modern de Londres. Con los años, uno puede ver exposiciones de Gustav Klimt, Pablo Picasso, Magritte y Claude Monet y otros artistas. El museo también tiene una gran colección de arte británico, con obras de conocidos nombres como Francis Bacon, Marcel Duchamp, Barbara Hepworth, Henry Moore y Andy Warhol.