Cosas que hacer en Gotemburgo

Descubre Gotemburgo a partir de agua

Muchas ciudades en el mundo, pero cada uno puede explorar desde un barco. Gotemburgo es una de las ciudades que ofrecen a sus visitantes la oportunidad de hacer un viaje en barco para visitar la ciudad de agua en lugar de la tierra. Esto puede ser muy relajante y también proporcionan la oportunidad de descubrir los detalles del paisaje urbano que no se ha visto desde la tierra. Tal vez el más popular es el viaje en barco a Gotemburgo toma Paddan. Paddan es un barco de turismo que pasa a un total de 20 puentes en el sistema de canales de Gotemburgo y también ir un poco más redondo en el puerto. El recorrido se inicia en el centro de Kungsportsplatsen.

Relajarse en el jardín botánico

Incluso si usted no tiene un gran interés en las plantas y flores, y luego de unas horas en el jardín botánico de ser una experiencia agradable. Aquí se puede en un bello entorno para relajarse del ajetreo de la ciudad de Gotemburgo caminando alrededor o simplemente sentarse en un banco entre todas las zonas verdes. En total, hay cerca de 16.000 especies diferentes de plantas y más plantas y flores, también encontrará hermosos ríos y cascadas. Después de todo, en el entorno natural y relajante, se puede conseguir un bocado para comer y disfrutar de un helado o una taza de café en el jardín botánico del restaurante.

Historia de la sueca de automóviles Volvo Museo

El Museo Volvo se encuentra en Hisingen en Gotemburgo y se muestra aquí es un pedazo de la historia de Suecia. A medida que los visitantes siguen el desarrollo de toda la Volvo en orden cronológico la primera reunión antes de la Volvo fue creado para coches y camiones de alta tecnología de hoy. Hay una gran colección de vehículos e innovaciones que Volvo ha desarrollado y producido en los últimos años. Ya se trate de un coche loco o no, hay mucho que aprender en el Museo Volvo y tanto los adultos como los niños pueden entender y apreciar lo que se exhibe en el museo.

Sea creativo con Pick-n-Paint

Pick-n-Paint en Gotemburgo ofrece a los visitantes la oportunidad de pintar la cerámica que era entonces vidriada y cocida. Sin importar la edad, esto puede ser una actividad divertida que permite que la creatividad fluya y también proporciona un recuerdo a casa su estancia en Gotemburgo. Todas las condiciones y las herramientas para crear su propia obra de arte en la cerámica encontrado Pick-n-Paint, y no hay personal en el lugar para ayudar en todo el proceso. Pick-n-Paint tiene drop-in durante horas y está casi siempre en el clavo. En las vacaciones escolares y los fines de semana, es posible que tenga que reservar con antelación, pero todos los demás días, por lo general puede venir de forma espontánea. Es importante saber que se tarda 5-10 días para el hombre pintado debe ser completado y es en Gotemburgo temporalmente, por tanto, puede obtener su cerámica que le envíen por correo.

Temas de actualidad en el museo

Museo de las Culturas del Mundo es un interesante museo que trata de forma permanente los problemas actuales que afectan al mundo. Con los años, el museo cuenta con exposiciones que han afectado en particular la trata, el VIH / SIDA, el comercio justo, y los temas LGBT. En 2009 Museo de las Culturas del Mundo recibió el precio “Museo del año”, esa es la mejor recompensa de la industria del museo sueco. Las exposiciones están cambiando constantemente y quieren saber lo que se muestra en Gotemburgo visitantes pueden visitar la página web del museo para obtener más información.

Tenga en cuenta la ciencia en Universeum

Uno de los atractivos de Gotemburgo, que es agradable para visitar el nuevo y en el amor pareja que la familia del bebé es Universeum. Universeum es un gran centro científico fundado por las autoridades locales Asociación Göteborg región, Chalmers University of Technology, la Universidad de Gotemburgo y la Cámara de Comercio del Este de Suecia. Como visitantes, no hay mucho que aprender y disfrutar. Aquí se puede caminar en medio de la selva, ver los grandes y exóticas criaturas marinas en acuarios gigantes para llevar a cabo diversos experimentos para aprender más sobre el desierto de Suecia, y más. Por lo general, también varias exposiciones que muestran la ciencia interesante en varias áreas. En total, hay siete etapas que pueden entretener a los visitantes durante varias horas. El centro está ubicado en el centro de Gotemburgo y es fácil llegar en autobús o tranvía.

Tome un viaje a Vrångön

Gotemburgo es una de las más bellas ciudades costeras en Suecia y visitar la ciudad, que no debería perderse la oportunidad de respirar un poco de aire fresco del mar y descubrir el hermoso entorno costero. Si visita la ciudad temporalmente y no tienen acceso a un barco privado, pero quieren salir a una de las islas del archipiélago, es una buena idea elegir Vrångön. Para Vrångön salen excursiones diarias y hay varias actividades de cuidado en la isla. Entre otras venidas del Sur descubiertos al pie del bucle y el norte de caminar por los senderos. En el sur del lazo del pie es de unos 3 km de largo y pasa a través de la parte sur de Vrångö estricta reserva la naturaleza. Norte caminar el bucle a lo largo de la parte norte de la isla y el total más larga de 5 km de longitud. Una carretera norte está desactivado, lo que significa que puede moverse en una silla de ruedas. En Vrångön puede encontrar ambientes de baño hermoso, un campo de fútbol, una pista de tenis y el hogar Vrångö donde se organizan diversas actividades.

Ir a Gotemburgo Spårvägsmuseum

Para la gente de tranvías de Gotemburgo han sido un medio de transporte natural, ya que a finales de 1800 y el tranvía en los últimos años uno de los principales símbolos. Para aquellos que quieran aprender más sobre el símbolo de Gotemburgo y luego una o dos horas en el Museo del tranvía de Gotemburgo ser muy interesante. Aquí se puede seguir la historia de tranvía, desde los carros tirados por caballos a finales de 1800 para los sistemas de alta tecnología de hoy. El museo está dividido en dos partes, una parte con exposiciones de todo tipo, y un recorrido por el garaje de la estación.

Visita Slottsskogen

Slottsskogen es un gran parque que se encuentra en el suroeste de Gotemburgo. En general, toda la zona es de 137 hectáreas y ofrece, además de varios paseos una serie de actividades. En Slottsskogen, hay un zoológico que tiene un gran rebaño de varios animales nórdicos. Alces, ciervos, ciervos, cabras y caballos Gotland Russ son sólo algunos ejemplos de animales que se pueden encontrar en el parque zoológico. Para los niños también hay un "Zoo de niños", que está abierta durante los meses más cálidos. En la parte norte del Slottsskogen es el patio de recreo Plikta es un gran lugar para visitar para familias con niños. También hay varias actividades deportivas en el parque, tales como mini-golf, golf freesbie y voleibol de playa. El punto más alto de Slotsskoggen es el Gran vista donde se encuentra la antigua torre de agua a partir de 1899. En Trail Ridge Mountains en el norte de Suecia se ha convertido en un pueblo del observatorio. Una pista de esquí es tan Bragebacken que es un ex trampolín a partir de 1902 en la parte sur del Slottsskogen. También hay una torre de observación que ofrece fantásticas vistas de Gotemburgo.

Visita el Museo de Historia de la Medicina

El Museo de Historia de la Medicina de Gotemburgo es una parte del Hospital Universitario de Sahlgrenska, y permite a los visitantes ver cómo la percepción de la salud y la enfermedad ha cambiado a lo largo de la historia. las exposiciones del museo dicen de los diversos hallazgos han dado lugar a avances y retrocesos, cómo la ciencia ha resistido la cultura y la tradición y las ideas e ideales dirigidos avances en la medicina, sino también en muchos casos prevenidos . Además de toda la información interesante acerca de la historia clínica, también hay una gran colección de instrumentos, equipos, muebles, textiles y mucho más a partir de la década de 1700 hasta la actualidad.

La historia del avión Aueroseum

Aeuroseum museo que cuenta la historia de la aviación y el desarrollo de Suecia. El museo está ubicado en un más de 20 000 metros cuadrados de la vivienda de rock que fue construido durante la Guerra Fría y se ha utilizado como un comando de aire Gota hangar de aviones (F9). Hoy en día, ninguno de los hangares de los aviones de las Fuerzas Armadas y en lugar de cuevas abiertas al público. Aquí se puede llegar a ver todo, desde aviones a los helicópteros. Ambos aviones más antiguos y más modernos espectáculo. Los visitantes también deben tener la oportunidad de experimentar el medio ambiente y sentir el aire en torno a diversas embarcaciones a través de actividades, experiencias y diversos artículos. Después será garantizada una visita a Auerseum para tener una mejor comprensión de cómo la aeronave sueca, tanto militares como civiles ha evolucionado a través de los años.

Ir a un safari sello en Hönö

Otra de las actividades al aire libre que se llevará a algunos de los más populares safaris sello Gotemburgo organizado en Hönö. Como participante en un safari sello, necesita Hönö el viaje en barco y visitar los distintos lugares en los que los sellos son generalmente descansando y tomando el sol. Empezar a llevar a cuestas su distancia y tan cerca como a 10 metros de sellos. Safari sello es una actividad muy agradable que es muy grande y pequeño. El viaje por lo general toma alrededor de 2 horas de diferencia para ver los sellos, se obtiene un poco de turismo alrededor de los cayos.