Cosas que hacer en Copenhague

Tivoli

El centro de Copenhague se encuentra el parque de atracciones Tivoli, con sus cuatro millones de visitantes al año, es un lugar muy popular para visitar. Tivoli tiene varias atracciones para los niños y los adultos pueden mantener ocupados durante varias horas. El entorno en el Tivoli mayoría percibe como más cómodo que muchos otros parques temáticos, y más niños, por lo que es un destino ideal para toda la familia. También puede visitar los jardines de Tivoli en Navidad, cuando todo el parque de atracciones se convierte en algo extraordinario con sus mercados de Navidad, eventos de Navidad y luces de Navidad al mar.

Strøget

Strøget es una zona peatonal que se encuentra en el centro de Copenhague y que se extiende a 1.1 km de la plaza del ayuntamiento en el oeste de Kongens Nytorv en el Este. La longitud de más de un kilómetro Strøget en realidad hizo una de las zonas peatonales más largas del mundo. Está por encima de todas las diferentes tiendas y centros comerciales que dominan la Strøget, y aquí se puede encontrar de todo, desde Zara y HM tiendas de lujo como Gucci y Bang & Olufsen. Por supuesto, no es sólo un montón de negocios, sino también museos, restaurantes y cafés. La calle también es conocido por su animación de calle y pasear por la Strøget no debería ser un poco sorprendido si se encuentra con varios artistas y músicos de la calle.

Christiana

Christiana es un barrio en el centro de Copenhague fue una vez un cuartel militar de la Armada danesa, pero después de su cierre en 1971 fue ocupada por los hippies. Estos hippies gritando Christiana en un estado libre y se hizo cargo de la zona. Por qué simplemente eligieron Christiana estaba por encima de todo lo que querían tomar algo que pertenecía al ejército y convertirlo en un lugar tranquilo. Las autoridades danesas han tratado primero para quitar todos los hippies, pero cuando constantemente acudían a la gente nueva de todo Dinamarca, tiene que terminan. A través de los años se han realizado diversos Christiana tratando de cerrar, pero el barrio es todavía allí y es un refugio para las personas con estilos de vida alternativos. Además, la zona se ha convertido en una importante atracción turística, que es visitado cada año por miles de turistas. En el interior del Christiania es posible realizar visitas guiadas. 

La Sirenita

Tal vez el mayor "indispensable" que hacer en Copenhague es visitar y ver la estatua de la Sirenita en el puerto. La Sirenita fue creada por el escultor Edvard Eriksen y debe imaginar el famoso autor danés personaje de Hans Christian Andersen en el libro del mismo nombre que la estatua. Con Sirenita más popular de Tivoli en Copenhague atracción para los turistas y visitado anualmente por más de un millón de personas. 

Casa cervecera Carlsberg

Si te gusta la cerveza o no puede ser fascinante para visitar una de las cervecerías más famosas en el mundo, el hogar fábrica de cerveza Carlsberg en Copenhague. Aquí se puede realizar una visita guiada y aprender sobre la elaboración de la cerveza y la historia de Carlsberg. Para aquellos que deseen, también existe la oportunidad de probar las cervezas diferentes durante el recorrido. La casa fábrica de cerveza es una de las más antiguas de Escandinavia y fue fundada en la década de 1800.

Nyhavn

Tal vez el mejor y más encantador barrio de Nyhavn de Copenhague. Con sus edificios coloridos y bellos puerto 1700, este es un buen lugar para parar a descansar durante unas horas. Aquí hay muchos buenos restaurantes, cafés y pequeñas tiendas para pasar el tiempo. Además, puede ser entretenido por varios artistas de la calle que se ejecutan a través del puerto. Nyhavn es especialmente bello cuando el sol brilla a causa de edificios y barcos de todos los colores cuando está iluminado y liberado de una manera asombrosa.

Espectáculo de circo en Wallman

edificio circo Wallman en el centro de Copenhague, con su forma circular y la cúpula se ve casi como una carpa de circo. Esto continúa por algunas noches de la semana, normalmente de jueves a sábado, espectáculos de circo populares Wallman, incluyendo acrobacias en el mundo. Para visitar uno de estos programas tienden a ser una noche de éxito, de productos alimenticios, bebidas y entretenimiento.

Post & Tele Museum

Con Internet y el teléfono casi siempre disponible, es fácil olvidar cómo la gente se comunican entre sí de forma remota en los viejos tiempos. En Post & Tele Museum consigue aprender lo que era para estar en contacto con otras personas antes de los ordenadores y otros dispositivos electrónicos eran, sino también cómo la tecnología de las comunicaciones ha evolucionado a lo largo de los años hasta hoy. En el museo hay mucho que ver y explorar. Aquí se puede ver todo de una colección de sellos de correos emitidos entre 1851 a 1998 en uno de los primeros teléfonos móviles en el mundo que pesaban 11,5 kg. Para los niños más pequeños hay un parque infantil donde pueden jugar factor.

El área alrededor de Frederiksberg Palace

Un lugar encantador para visitar después de caminar por las calles de Copenhague parques y espacios verdes alrededor de Frederiksberg Palace. Barrio castillo es como un oasis, que sobre todo en primavera y verano frecuentado por los habitantes de Copenhague y turistas, tomar el sol, comer un picnic, caminar o simplemente relajarse. Si lo desea, puede también bien para tomar un poco más cerca del castillo que está en el estilo barroco italiano y fue construido entre 1699-1703 años.

Smorrebrod en Schønnemann

Los que están dispuestos a probar las rebanadas de pan daneses típicos, se Schønnemann restaurante. Este restaurante fue fundado en 1871 y ha sido durante mucho tiempo uno de los lugares más populares para todos los habitantes de Copenhague para comer su smørrebrød. Aquí se puede partir de una larga lista para elegir diferentes sándwiches abiertos con todo, desde las setas de arenque picantes. Los precios son DKK 50 y más. Schønnemann es un restaurante danés típico y bien merece una visita para aquellos que quieran explorar la cocina danesa.

Designmuseum Danmark

Diseño danés es mundialmente conocida y ha sido durante mucho tiempo muy importante para las exportaciones danesas. Designmuseum Danmark muestra un pedazo de la historia del diseño danés con las obras clásicas del famoso diseñador danés Kaare Klint forma, Poul Henningsen y Arne Jacobsen. Además de Dinamarca, el museo también tiene una gran colección de diversos objetos históricos de diseño de otros países de Europa y Asia.

Den blå planet

Den blå planet es agua dulce y salada acuario, que es un buen lugar para visitar para aquellos que están fascinados por la vida del mar y el mar. En total hay 53 acuarios diferentes, con más de 20.000 peces de todos en todo el mundo. Focas, tiburones, rayas, anguilas eléctricas, cocodrilos, serpientes y pirañas son sólo algunos ejemplos de animales que tienen su casa Den blå planet. El acuario más grande es de ocho metros de profundidad y permite a los visitantes caminar a través de un paso en todos los ángulos para considerar los pescadores. Una visita a Den blå planet puede ser un éxito para toda la familia y sin duda aumentará el conocimiento del océano y lagos fauna increíbles.

Ver el cambio de guardia en Amalienborg

Amalienborg es el Palacio Real de Dinamarca y es aquí donde la familia real danesa vive cuando están en sus misiones. Como en el Buckingham Palace en Londres, se puede todos los días en el almuerzo para venir aquí para un cambio tradicional de guardia. Gran parte de la ceremonia que tuvo lugar en Londres es similar, pero hay algunas diferencias, como el medio ambiente es completamente diferente y guardias con el gorro tradicional para cubrir. Todo el cambio de guardia es de unos 30 minutos, pero está bien para ir y venir cuando lo deseen.

Glypoteket

Glypoteket es un museo de arte importante en Copenhague, con pinturas y esculturas de varios países. El museo fue fundado a finales de 1800 por el fundador de Carlsberg Carl Jacobsen, que había logrado construir una de las mayores colecciones de arte del mundo en ese momento. Gran parte de la técnica es antigua y proviene de Egipto, Grecia, Oriente Medio e Italia. El museo está dividido en parte con arte de diferentes partes del mundo. Por ejemplo, es un departamento francés de pinturas del pintor francés conocido. Además, el museo cuenta con varias exposiciones con fotos y mucho más. Lo que se muestran exposiciones en constante cambio y quieren saber lo que está disponible, se puede visitar la página web Glypoteket para más información. Algo muy especial es Glypoteket la terraza grande que es particularmente adecuado para visitar para aquellos que buscan un poco de verdor y el calor durante los días fríos de invierno daneses. También hay una cafetería en un entorno precioso en el medio del jardín de invierno.

El Museo Cisterna subterránea

Calles del puerto para ir de compras son Cisterne es un museo de arte moderno de vidrio. El museo está ubicado en la planta baja en los antiguos depósitos de agua potable de Copenhague, que previamente se han varios millones de litros de agua. Sólo hay que visitar el local de metro es una experiencia y el medio ambiente diferente al caminar por algo especial. el vidrio del arte moderno es muy fascinante y algo más se puede apreciar, si usted tiene un interés en el arte o no. El arte del vidrio en la exhibición de varios diseñadores daneses líderes como Robert Jacobsen, Carl-Henning Pedersen, Peter Brandes y Trondur Patursson. Además, se está cambiando constantemente exposiciones de diferentes artistas y temas.

Virutas de interior en Remisen

¿Estás en Copenhague durante el fin de semana, hay buenas oportunidades para hacer descubrimientos en cualquiera de los mercados de pulgas de la ciudad. Si tiene suerte, puede gestionar para encontrar el diseño danés, ropa fresca u otros artículos a precios muy bajos. Sábados y domingos, se pueden obtener varios mercados de pulgas cerca de Copenhague. Uno de ellos es en un Remisen dentro de las fichas ubicadas en Trianglen en Østerbro. La ventaja de este mercado de pulgas es que nunca es cancelado debido al mal tiempo. Sin embargo, es sólo abre los sábados y domingos seleccionado, así que es mejor para ver de antemano si está abierto es.

Den Blå Hal

Otro mercado de pulgas en el interior que se puede visitar durante su estancia en Copenhague Den Blå Hal. Durante todo el año, los sábados y domingos entre 10-16 sostienen esta gran "sala" es abierta y está siempre lleno de mercancías. La superficie es de un total de 2000 metros cuadrados, y no importa lo que está después, entonces es muy probable que encuentre algo que llame su interés.

Dragør

Si usted tiene una gran cantidad de tiempo y ya está listo para salir del centro de la ciudad por lo que en Copenhague una corta excursión a Dragør ser muy exitoso. Dragør es un pequeño pueblo situado al sur del puente de Øresund y es un gran lugar para visitar para obtener un respiro del pulso de las grandes ciudades. Lo que es realmente fascinante para Dragør se conserva la arquitectura de los años 1700 y 1800 y como visitante, es difícil sentirse tranquilo para pasear por pintoresco plazas y las calles adoquinadas de la ciudad entre todas las casas pintadas de color amarillo con su tejados rojos.

Tårnet

Tårnet o Torre del castillo de Christiansborg fue abierta al público como a finales de 2014. Es completamente libre para llegar hasta la torre y así hasta allí se obtiene una gran vista de Copenhague. La torre es la más alta de la ciudad, y cuando nos fijamos en los techos más probable es que descubrirá las calles, edificios y otros detalles acerca de la ciudad que anteriormente no se dio cuenta.

El campanario de Vor Frelsers Kirke

Otro lugar que ofrece una hermosa vista de las partes centrales de la torre de la Iglesia de Copenhague Vor Frelseres Kirke. La torre de la iglesia se encuentra en otra parte de la ciudad y que tendrá un punto de vista ligeramente diferente de la parte superior del castillo de Christiansborg. El camino a la torre de la iglesia superior a lo largo de una escalera arremolinándose y por encima será como la de Christiansborg Castillo Tour a descubrir nuevas e interesantes partes del paisaje urbano que no ha caído vista desde el suelo.

Bibliotekshaven

Un lugar ideal para alejarse de obtener rápidamente lejos del centro de la ciudad bulliciosa y suavizar de otra manera por un tiempo es Det Kongelige Biblioteks Have (La Biblioteca Jardín Real). Aquí usted puede sentarse en uno de los bancos o jardín paseo entre hermosas plantas y flores, los pájaros cantando y fuentes. También puede visitar varias esculturas hermosas, con la estatua de Søren Kierkegaard en mente. También es posible sentarse en el café de Funder tomar algo de comer o beber.

Orlogsmuseet

La Marina Real danesa tiene una rica historia, no menos importante en las guerras contra Suecia jugaron un papel importante. Orlogsmuseet en Copenhague es un gran lugar para visitar para aquellos que quieran aprender más sobre la historia naval de nuestro país vecino. En el interior del museo se puede a través de exposiciones y diversos objetos seguir la historia naval del país desde hace siglos y ponerlos en la parte especial de la historia de Dinamarca cuando la flota desempeñó un papel importante. El museo también cuenta con una sección para niños que está lleno de actividades divertidas y experiencias interesantes.

Dansk Jødisk Museum

Dansk Jødisk Museum es el museo que permite a los visitantes disfrutar y aprender acerca de los Judios daneses y cómo contribuyeron a dejar su huella en la sociedad y la cultura danesa. Con exposiciones interesantes que consiste, entre otras cosas, fotografías, arte y artefactos da un buen resumen de 400 años Judios larga historia en Dinamarca. Además de la exposición permanente del museo cuenta con diferentes temas que están en constante cambio. Por ejemplo, organizó excursiones en Copenhague, donde hay que ver los lugares que jugaron un papel importante en la persecución de los Judios cuando Dinamarca fue ocupada por los nazis.

DDC

Diseño danés y diseñadores de renombre estarán familiarizados con en varios lugares alrededor de Copenhague. Un lugar que casi se puede comparar con el centro de diseño y diseño danés es Danish Design Centre. El centro está ubicado en un edificio de altura, diseñado por Henning Larsen. Por desgracia, sólo uno de los pisos que están abiertos al público, pero es lo que es DDC museo. En el museo se encuentra un área de 900 metros cuadrados, repleta de objetos de diseño fresco a algunos de los diseñadores más exitosos.

Torvehallerne

La mayoría de las ciudades europeas tienen mercados interiores con una historia que abarca varios siglos atrás en el tiempo, en Copenhague, es un poco diferente. Los salas de turba (Torvehallerne), los ayuntamientos se construyeron más tarde de 2011. La superficie total es de unos 7000 metros cuadrados y en todas partes se encontrarán buena comida y una variedad de delicias. Con todos los extras disponibles aquí Torvehallerne es un muy buen lugar para tomarse un buen almuerzo o comprar hermosas especialidades danesas en el hogar para el hogar.

Fun City

Si usted tiene una hora o más rápidamente y encontrar algo que hacer, se puede visitar Fun City para jugar una partida de golf en miniatura. Lo que distingue este de la mayoría de otros mini-golf es que es en el interior. se haya podido llegar a Copenhague en el medio de una tormenta puede, por tanto, sin ningún problema, ir a jugar un partido de golf en miniatura. Mini golf de 18 hoyos y de todas las edades pueden venir a jugar. Los niños pagan la mitad del precio de lo que cuesta para un adulto de pie en la pista. Fun City también pistas de bolos donde puede pararse y lanzar una pelota o dos. El horario de apertura es de 10:00-23:00 todos los días de la semana.

Roskilde

A unos 20 minutos en tren de Copenhague es la ciudad de Roskilde. Además de la gran área donde el Festival de Roskilde clásica se lleva a cabo anualmente, tiene varios lugares de interés. Entre otros descubrimientos Vikingeskibsmuseet, que es uno de los principales museos de Viking Escandinavia. En total, se encuentran los restos de cinco naves originales que deben ser considerados, sino también otros objetos de la época vikinga presentado. Roskilde también es conocido por la Catedral de la ciudad es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO. Aunque el puerto, desde donde se obtiene una hermosa vista del fiordo de Roskilde, es un lugar muy agradable para visitar.

La colección de David

Si usted visita los diferentes sitios de viajes y de revisión, usted descubrirá rápidamente que uno de los museos en general muy bien arreglados por las viejas Copenhague-visitantes es la colección de David (Davids Samling). La colección de David es una gran colección de arte consiste en el arte de la década de 1700 en Europa, la edad de oro de Dinamarca y el mundo islámico entre los años 600 y 1800. Es diferente y diferente de la la mayoría de los museos de arte, que están acostumbrados a ver en los países escandinavos, en particular cualquier arte islámico. La colección de David es una de las mayores colecciones de arte islámico en Europa y lo que se muestra es el menos fascinante.

Hirschsprungske Samling

¿Hay una participación adicional en la toma de las colecciones de arte histórica parte, incluso se encuentran Hirschsprungske Samling en los parques Østre Anlæg. Hirschsprungske Samling viene del danés industrial del tabaco Heinrich Hirschsprung en 1902 con su esposa ha donado su arte para el Estado danés. Por encima de todo, es el arte de la Edad de Oro danesa en la década de 1800 en forma de aceite de pinturas, acuarelas, pasteles, dibujos y esculturas en la exposición. La colección también incluye obras de arte de Ana Ancher, Michael Ancher y P. S. Krøyer, que todos pertenecían al grupo de pintores de Skagen.

Frihedsmuseet

Durante la Segunda Guerra Mundial, Dinamarca fue uno de los países que apoyaron las fuerzas de ocupación alemanas. Frihedsmuseet cuenta la historia de la resistencia danesa durante la Segunda Guerra Mundial y en calidad de visitante, debe tomar algunas de las historias de diversos grupos de la resistencia, la vida de diario danés durante la guerra de rescate de Judios daneses, consecuencias internacionales de la ocupación, y más.

100% excursión a pie

Para realizar una visita guiada de una ciudad es probablemente la mejor manera de obtener rápidamente información completa y aprender sobre la cultura y la historia de la ciudad. Por lo general, cuesta dinero para ir en excursiones y usted es un gran grupo o familia puede ejecutar fácilmente y crear un pequeño agujero en su cartera. Sin embargo, esto es muy positivo con Copenhague es que los viajes organizados que son completamente libres. Hay dos grandes operadores que organizan excursiones a pie (ver páginas Web de abajo) y por lo general se toma historias interesantes de la ocupación nazi, movimiento de resistencia, la historia de Sprinkle, la familia real, varios plazas y edificios, historia y mucho más. Los viajes salen en Rådhusplatsen mediodía. Más información se puede encontrar en ambos sitios.

Planetario Tycho Brahe

Se dice que "El cine es el mejor en el cine", pero la pregunta es si en un futuro próximo no debe ser cambiado a algo como: "El cine es el mejor en el planetario." Cualquiera que sea No obstante, es algo extraordinario películas planetarios y el planetario Tycho Brahe, puede sentarse y ver películas increíbles en una gran superficie de 1000 metros cuadrados de cúpula. los espectáculos son muy variadas, pero la mayoría de las películas en la cúpula que tiene un vínculo con la historia o la naturaleza. Entre otras cosas, se ha demostrado películas sobre la invasión de Normandía (Día D), si los osos polares en el Ártico y los gigantes 'edad de hielo.

Ordrupgaard

Ordrupgaard es un museo de arte situada en el norte de Copenhague con un enfoque en el impresionismo francés y la Edad de Oro danesa. Algunos artistas de renombre mundial, cuyas obras pueden verse en Monet, Gauguin y el museo Hammershøi. Además de la técnica detrás de las puertas del museo, toda la zona alrededor Ordrupgaard en sí mismo un atractivo y bien merece una visita. La arquitectura del edificio principal, combinado con la belleza del entorno se Ordrupgaard a un lugar donde sólo se puede visitar para la relajación y sin ningún tipo de restricción para entrar y ver exposiciones de arte.

Café Tranquebar

Un pequeño café diferente en las partes centrales de la ciudad se encuentra el Café Tranquebar. El café fue nombrada una única colonia danesa de la India (Tranquebar en Tamil Nadu) y lo que es diferente de los lugares convencionales donde tomamos café y refrescos, es que se asocia con una librería. Por encima de todo, encontrará libros y guías de viaje, sino también la literatura ordinaria en diferentes destinos y países del mundo. También puede encontrar productos como los textiles, arte, cerveza, vino y otras curiosidades en varios países. Si te gusta viajar, leer y tomar café, no hay duda de que existe Café Tranquebar a ser visitado durante la estancia en Copenhague.

Café Hovedtelegrafen

Como se dijo anteriormente, hay excelentes vistas que Tarnet y Vor Frelsers Kirke. Sin embargo, estos sitios únicos puntos de vista y no mucho más que eso. Si quieres matar dos pájaros de un tiro y disfrutar de un aperitivo con una taza de café mientras que con vistas a las calles de Copenhague, a continuación, si uno de los cafés ubicados a gran altura. Uno de ellos, quizás el mejor es el café Hovedtelegrafen. Aquí se puede con una taza de café en una mano y un pastel en la otra sentarse y pasar por alto el área de Copenhague. Si no quieren merienda y en lugar de tener un deseo de comer algo sustancial que se sirve también está bien preparada comida.