Cosas que hacer en Chicago

Ve a ver a uno de los mayores equipos de deportes en Chicago

Chicago es una de las ciudades más grandes de los deportes en los Estados Unidos con grandes equipos de los deportes más importantes de América. Quizás el más famoso de baloncesto Chicago Bulls equipo que se hizo mundialmente famoso durante su apogeo en los años 90, cuando estrellas como Michael Jordan y Dennis Rodman jugó en la selección. Chicago Bulls juegan en Estados Arena, a través de más de 23.000 espectadores por partido este gran escenario es una experiencia especial.

Si desea ver dos deportes verdaderos americanos como el béisbol y el fútbol americano, lo que debe tratar de conseguir entradas para los Medias Blancas (lista de béisbol), Chicago Cubs (béisbol) o los osos de Chicago (estadio de fútbol Estados Unidos). Por encima de todos los osos de Chicago juegos se venden a menudo a cabo varios días antes del partido, y los boletos se deben reservar con antelación. Para los juegos de béisbol, a veces se puede conseguir entradas durante el día del partido, pero él no es tonto para llegar a tiempo.

Cualquier persona que ama hockey y siga la NHL, será consciente de los Blackhawks de Chicago. El equipo de hockey Chicago Blackhawks es la ciudad que en los últimos años se ha hecho muy bien en la NHL. Al igual que con los equipos de otros deportes que sus partidos son seguidos por miles de Chicago y de los partidos, las grandes Estados Arena con los Bulls de Chicago, lo que significa que hay un montón de gente para ver el juego en equipo. Si te gusta el hockey o no, "Blackhawks juego" ser una experiencia muy cool. Una vez que hacerse con una entrada para uno de los equipos deportivos de Chicago, así que es bueno estar en el tiempo, entonces puede tomar un poco de tiempo para encontrar su lugar en grandes estadios.

Nuevo en el medio ambiente en el barrio chino

Al igual que en Nueva York y muchas otras ciudades importantes en los Estados Unidos el barrio de Chicago que está completamente influenciada-China. Chinatown, en Chicago, hay muchos restaurantes y panaderías, todos los cuales están llenos de comida asiática. Algo que no debe perderse es probar las tortas de almendra o de castaño pastel que da a la vez una experiencia especial sabor. Para aquellos que quieran comprar con un Chicago camisetas u otros recuerdos, por lo que es en el barrio chino de ser golpeado. Los precios son generalmente más bajos aquí y la gama es amplia en las tiendas a lo largo de las calles.

Obtener una vista impresionante de la Torre Willis

A pesar de que cuesta alrededor de $ 20 (unos $ 10 niños), hay un viaje a la parte superior de la torre Willis es bien vale la pena el dinero. En el 103 º piso a 412 metros sobre el nivel del mar es "Skydeck", que es un punto de vista ideal desde donde se puede contemplar la ciudad y sus alrededores. La vista se obtiene de Chicago es impresionante y también existe la oportunidad de ver en los cuatro estados de Illinois, Indiana, Michigan y Wisconsin. "Skydeck" está abierto 9: 00-10h00 todos los días de abril a septiembre, 10:00-20:00 el final del año.

Entrando en el metro

Al entrar en el metro no es quizás la cosa más interesante que hacer en una gran ciudad como Chicago, pero dejan el metro persiguen diferentes lugares que no ha visitado normalmente puede ser una experiencia agradable y emocionante. El sistema de metro de Chicago está llena de lugar para parar por un tiempo y explorar los diferentes barrios de la ciudad. Es fácil estar fascinado por los diferentes grupos étnicos y estilos que caracterizan las diferentes partes. Una vez que haya comprado un billete de un día, se puede tomar el metro todo el día e ignorar otras líneas donde se cruzan. Por ejemplo, un servicio de lanzadera entre el azul, naranja, rosa, marrón, verde y púrpura de la estación de la línea Clark/Lake.

Entretenimiento en el muelle

Un gran lugar para buscar si usted quiere tener un montón de elección es el muelle en Chicago. En la plataforma, se pueden encontrar muchos restaurantes y tiendas, así como una serie de atracciones como la noria, un columpio gran pelea, un teatro IMAX y un mini golf de 18 hoyos. Por otra parte, se puede eliminar varios escénicos paseos en barco que ofrecen unas vistas impresionantes de Chicago desde el agua del lago Michigan. Ya sea solo o en grupo, usted no será decepcionado después de viajar y tomar nota del entretenimiento que el muelle tiene que ofrecer.

Caminando por el Riverwalk

Buscando un poco de ambiente más relajado que el que va a experimentar en la plataforma, usted debe estar seguro de visitar el Paseo del Río. Riverwalk es un paseo a lo largo de la línea de costa en el centro de Chicago. Aquí se puede pasear y admirar las piezas de la mejor arquitectura de Chicago o simplemente sentarse en un banco por un tiempo y tener fácil. A lo largo de la orilla del río también se puede encontrar buenos restaurantes y cafés, pero otra parada desde donde se puede realizar paseos en lancha o taxi barcos en el agua.

Visita a una fábrica de cerveza

Chicago es el hogar de varias cervecerías estadounidenses bien conocidos y cuando estás en la ciudad, no se pierda la oportunidad de visitar uno de ellos. Algunas de estas fábricas de cerveza son Goose Island, Half Acre Beer Company, Pipeworks Brewing Company y la Revolution Brewing. Si usted visita una fábrica de cerveza que es posible obtener ayuda y recibir probar las cervezas diferentes. Si usted es un amante de la cerveza o no, un viaje en una de las fábricas de cerveza que sea una experiencia diferente y agradable.

Explore Chicago desde un kayak

Si usted tiene una gran cantidad de energía y no tiene miedo al agua, se puede alquilar kayaks para remar con explorar Chicago. Con un kayak se puede mover en el lago Michigan y el río Chicago para obtener hermosas vistas de la ciudad y descubrir nuevos detalles del paisaje urbano. Alquiler de kayak son una atracción turística popular y no hay información sobre este hotel u otros puntos de información turística a menudo. El precio por lo general alrededor de $ 20 por hora.