Cosas que hacer en Cancún

Acceder rápidamente a Exotic Rides Cancun

Cualquier persona que ama la vida experimenta coches agitados y rápidos deben visitar las Exotic Rides Cancún. Aquí tienes la oportunidad de ponerse al volante y liberar en uno de los coches deportivos más modernos en el mundo. Hay muchos modelos para trabajar con cualquiera de los Ferrari rojo clásico para la última Audi. El personal está muy bien informado y educado bien para que pueda llevar con seguridad los coches deportivos diferentes. Si tiene suerte, se obtiene un instructor verdadero conductor de NASCAR. El centro está decorado con muy fresco con gran detalle y también es posible comer o tomar una copa en el bar.

Jugar al golf en miniatura en el medio ambiente pirata

Una experiencia de mini golf se obtiene en Pirates Minigolf, donde los jugadores hacen su camino a través de nueve desafiantes hoyos en un entorno que gira en torno a los piratas y la piratería. Las clases son en el interior, lo que hizo que el hombre elegido para realizar esfuerzos en el diseño de interiores, sonido y efectos de luz. Todas las formas ilustradas a colores de neón como un ambiente fresco 3D y todos los lugares que escuchan varios sonidos y ruidos. Además de la mini-golf, también hay varios otros juegos de entretenerse con. Entre otras cosas, se encuentra air hockey, billar y juegos de fútbol y baloncesto. Si quiere empezar o terminar su visita a comer y beber, también hay un restaurante.

Tomar el sol en Playa Delfines

Una de las más bellas playas de Cancún y Playa Delfines. Aquí se puede disfrutar en un lecho de arena blanca y suave, mientras que con vistas a la playa para una vista increíble. El agua es cristalina azul claro y las olas rompiendo con serenidad hacia la orilla. Una buena razón para Playa Delfines es una buena opción es que hasta el momento ningún gran junto al complejo hotelero de playa y en general no se llena por completo con la gente. La playa también se ve tan limpio y bien mantenido. La mejor manera de llegar es en autobús desde la parte central de Cancún.

Se puede caminar en el Parque Urbano Kabah

Parque Urbano Kabah es un hermoso parque en Cancún, que es ideal para un paseo relajante. Hay un hermoso paseo a lo largo de la cual se puede explorar la flora y fauna del parque. El parque está situado en un lugar en el que han decidido conservar partes de la antigua Cancún y hay una pequeña sección donde se puede aprender acerca de la historia de la ciudad. En el parque también hay un parque infantil y una variedad de equipos de entrenamiento los niños para los que quieren hacer ejercicio. Una buena idea es llevar repelente de mosquitos, ya que hay mosquitos en el parque.

Aumentar su conocimiento de la historia del Museo Maya

En el museo Maya en Cancún la oportunidad de aprender sobre el pueblo maya que culminaron hace 2000 años y los restos de su civilización. El museo consta de un edificio principal y un sitio arqueológico ubicado a las afueras. Dentro del museo, hay tres partes, dos de los cuales son permanentes y exposiciones diversas. En la primera parte se puede ver diversos objetos arqueológicos del estado de Quintana Roo y lo que se muestra es muy fascinante. Entre otras cosas, aquí están los esqueletos de La Mujer de las Palmas (traducido libremente como "Palmas de la mujer"), que se supone que han vivido allí más de 10 000 años. La segunda parte del museo se centra por completo en la cultura maya, y aquí se puede obtener más información sobre el calendario maya y una variedad de otras partes interesantes de la cultura. Las exposiciones en la tercera sección se mueve todo el tiempo, pero él ya se presentó incluyendo una exposición sobre las diferentes máscaras mayas. La sección arqueológica incluye reliquias fascinantes en 40 edificios y una gran pirámide. El lugar estaba poblada por los mayas hasta que hay cerca de 800 años de antigüedad, cuando los conquistadores españoles tomaron el campo.

Ver el sitio de patrimonio de Chichén Itzá

Chichén Itzá es un sitio arqueológico enorme de reliquias mayas. El lugar era una parte importante de la civilización Maya y se compone de varios edificios y monumentos fascinantes. Parte de la increíble trabajo que se va en la exhibición es el castillo El Castillo, campo de pelota juego de pelota, los guerreros del templo de los Guerreros, el Observatorio Caracol y cuadrada Mil Columnas. Chichén Itzá es un patrimonio de la humanidad y también se considera una de las nuevas 7 maravillas. Cuando usted visita este sitio arqueológico, hay que recordar que es una atracción turística muy popular, y es a menudo muy llena. Para evitar lo peor de borde debe tratar de llegar temprano en el día antes de que los autobuses de turistas comienzan a llegar. Desde el centro de Cancún, se tarda alrededor de 2,5 horas para llegar hasta aquí en coche o autobús, así que asegúrese de estar allí a tiempo.

Tome una excursión de un día a Isla Mujeres

Con sus hermosas playas y la vida marina rica en vida silvestre Isla Mujeres es un lugar que no debe dejar de visitar. Isla Mujeres se encuentra en el extremo de Yucatán y se encuentra en un viaje en barco de media hora de Cancún. La isla está llena de varios lugares de interés y es difícil estar inactivo. No ver las tiendas y restaurantes se puede disfrutar de un deporte en la isla. La isla ofrece todo, desde buceo a la pesca y las posibilidades son infinitas cuando se encuentra fuera de esta isla. Hay también un montón de la vida cultural con museos y sitios históricos.

Nadar en un cenote

Un cenote es un sumidero que se puede comparar con un "pool" que se crea al lecho de piedra caliza y el agua subterránea natural de correr se derrumbó. Los cenotes son muy comunes en América Central e históricamente ha sido utilizado principalmente como una fuente de agua, sino también por los mayas para los sacrificios religiosos. Dado que gran parte de las rocas son de piedra caliza muy porosa, hay cerca de Cancún Yucatán y cerca de 7.000 cenotes. Hay tanto bajo tierra y se encuentra a nivel del suelo. Para saber lo que es posible nadar, es importante que consulte con el hotel o en otros lugares donde se puede obtener información turística. También ofrece diferentes tours donde se obtiene la oportunidad de visitar diferentes cenotes en el área de Cancún.

Compras en el centro de Cancún

Para aquellos que quieran comprar algo en casa de su estancia en México, hay buenas oportunidades para una buena experiencia de compra en el centro de Cancún. Son varios centros comerciales con varios almacenes de venta de marcas internacionales, sino también a los mercados donde se puede caminar y hacer compras al aire libre. La mayoría de los centros comerciales se encuentran en la zona y los mercados (Marcados) del hotel se puede encontrar en El Centro, que es el centro de la ciudad. Si uno está buscando los recuerdos para turistas típicos, ropa de diseño, hermosas joyas y artesanías mexicanas que van sobre todo de encontrar en Cancún. A continuación se presentan algunos de los centros comerciales y los mercados más populares:

Centros comerciales

Kukulcan Plaza

Kukulcan Plaza es un centro comercial con 300 tiendas diferentes en los que es posible para una variedad de entretenimiento. Hay una bolera, restaurantes, un cine e incluso exposiciones de arte. Las horas de apertura son 10h00-22:00.

Plaza Caraco

Plaza Caraco es otro gran centro comercial con un poco más de 200 tiendas distribuidas en dos plantas. La arquitectura es preciosa con plantas grandes atrio y suelos de mármol llenos. Aquí encontrará moda diseñada por marcas de renombre mundial, sino también la artesanía tradicional mexicana y el arte. El horario de apertura es de 8: 00-22:00.

Flamingo Plaza

Flamingo Plaza cuenta con varias tiendas y restaurantes internacionales. Entre otras cosas, nos encontramos con los conocidos restaurantes Outback y Planet Hollywood. Las horas de apertura son 10h00-22:00.

La Isla

La Isla es uno de los nuevos centros comerciales en Cancún. Aquí están las diferentes tiendas y restaurantes al aire libre. El ambiente es agradable y también hay un gran acuario en la pantalla.

Mercados

Ki Huic Market

Ki Huic Market es el mercado más antiguo de Cancún y es por lo tanto el Mercado 28, uno de los más grandes. Aquí podrá encontrar gangas entre alrededor de 100 diferentes stands y venden principalmente recuerdos en forma de ropa y decoración. Ki Huic mercado está abierto entre las 9:00 horas hasta las 22:00 horas.

Mercado 28

Mercado 28 es un gran mercado en el centro con las fuertes ventas de varios tipos de productos. El mercado es uno de los que pueden sentirse más mexicana y aquí, sobre todo, cerámica, joyas, ropa, alfombras, mantas y otras artesanías. También hay una gran cantidad de alimentos, tales como especias, hierbas y comida tradicional de la salud. Por supuesto, también hay un montón de recuerdos aquí.

Ser uno con la naturaleza del Caribe en Mahahual

Malhula es el área a lo largo de la costa, donde gran parte del entorno tradicional típico de los antiguos pueblos de pescadores mexicanos se han conservado. Mahahual es también llamado "El corazón de la Riviera Maya" y es uno de los lugares donde realmente se puede obtener una idea de cómo la línea de costa a lo largo de la costa mexicana parecía antes de que llegara el turismo. Aquí, n 't tiene hoteles y tiendas y llena de calles la gente. en cambio, los olores de la selva tropical y la brisa del mar domina. que es correcto para apagar su teléfono celular, relajarse y ser uno con el medio ambiente marino del Caribe. Vaya aquí si usted debe vestirse ligeramente y asegúrese de tener su traje de baño en la mano. está lleno de bellos lugares donde puede sentarse por un momento y tomar un baño en azul. Mahahual se encuentra alrededor de 4,5 horas de Cancún.