Cosas que hacer en Berlín

Obtener el este y el oeste-sensación en la RRD Museo

Si usted está interesado y quiere saber más acerca de la vida en Berlín durante la ocupación soviética, a continuación, usted debe visitar el Museo DDR en Berlín. En este museo se pueden ver exposiciones y eventos que muestran cómo se parecía a Berlín durante la ocupación. Los agentes de la Stasi, intervenidos los teléfonos y Trabant coche son algunas de las cosas que encontramos en el Museo de RRC.

Visita Checkpoint Charlie y dar un paseo a lo largo del muro de Berlín

Berlín fue completamente destruido tras la ocupación soviética de Berlín terminó, pero ahora hay una parte de la pared que se ha conservado y reconstruido no se debe olvidar. Esta parte se encuentra en la frontera sur de Wedding y Mitte y aquí se puede encontrar el control de las fronteras convencionales entre Este y Oeste; Checkpoint Charlie. Este es un lugar muy popular para visitar para los turistas y también hay un centro turístico donde se puede aprender sobre el Muro y su historia. Para aquellos que quieren una mejor vista y mirar alrededor de la zona, es posible tomar un paseo a lo largo del muro de Berlín. La distancia se puede caminar para cruzar la zona de vecindad Freidrichshain-Kreuzberg.

Podrá contemplar el conjunto de Berlín desde la torre de televisión Berliner Fernsehturm

En 1969, en medio de este y oeste-tiempo, era la torre de televisión Fernsehturm berlinés claramente en Berlín Oriental. La torre fue diseñada como un monumento de la RDA y la arquitectura está fuertemente inspirado por el gran interés de la era espacial en la Unión Soviética. Fernsehturm es un total de 368 metros de altura y es el edificio más alto de Alemania. Hoy en día el edificio se utiliza principalmente para distribuir las señales de telefonía móvil y de televisión, pero también es un lugar popular para los turistas de observación. Además, también es Telecafé para aquellos que quieren tomar algo de comer o beber. Si desea obtener una gran vista y la vista de la totalidad de Berlín, usted debe visitar esta torre de televisión especial. Las entradas pueden adquirirse en el sitio, pero también se pueden reservar en línea.

Tome asiento en la ciudad

Berlín es una ciudad que está llena de pasajes y cámaras subterráneas permanecerán. En la ciudad hay bunkers de la Segunda Guerra Mundial, túneles de escape desde los días en que la ciudad fue dividida en Este y Oeste, los restos de la Guerra Fría, las fábricas subterráneas y más. Para aquellos que quieran salir de secretos Berlín, excursiones organizadas donde se llega a disfrutar de todas las reliquias históricas en el suelo guiada. Para obtener más información sobre estos viajes son zonas turísticas disponibles en línea o en Berlín.

Visita uno de los hermosos lagos cerca de Berlín

Alrededor de Berlín están a miles de lagos y muchos de ellos son muy bonito y vale la pena una visita. Dependiendo de la temporada, hay diferentes actividades que hacer en y alrededor de los lagos. Es invierno o en otoño, un paseo relajante a ser divertido, sin embargo, es la primavera o el verano, hay buenas oportunidades para nadar o alquilar una canoa o kayak para seguir adelante agua. No importa lo que encuentre, puede ser muy relajante para salir de la parte central de Berlín para conseguir un poco de aire y mirar alrededor del campo alemán. Comprar hasta el cansancio en el Kurfürstendamm

Compras en Ku'damm

Kurfürstendamm o Ku'damm como los residentes Berlín llaman, es la calle comercial más famosa de Berlín, y se puede comparar a París Champs Elysées. En el Ku'damm se encuentra un montón de centros comerciales y tiendas con todo, desde la ropa y la moda a la electrónica, sino también los cafés, restaurantes y hoteles. Kurfürstendamm 3,5 kms de largo total. En el xxx final es la iglesia Kaiser Wilhelm Memorial, y este es ...

El consumo de alimentos de producción local en el Markthalle 9

En la década de 1800 construido varios teatros en Berlín para hacer frente a problemas de salud en los mercados al aire libre convencionales. En total había 13 diferentes salas de operaciones, pero sigue siendo hoy que dos de ellos y uno de ellos es Markthalle Neun (9), que fue construido en 1891. En Markthalle Neun visitante puede disfrutar la oportunidad de comer localmente producen los alimentos de la región alrededor de Berlín. ¿Está el jueves en Berlín, no se pierda el "alimento de la calle Jueves", cuando los platos adicionales para tratar en el Markthalle 9.

Ver o participar en el programa de Tempelhofer Freiheit Parque

Una experiencia muy fresco y diferente que se obtiene si se visita Tempelhofer Freiheit Park. Tempelhofer Freiheit Park es un antiguo aeropuerto de Tempelhof, que se transformó en un gran parque de negocios donde se puede ir y probar diferentes deportes. En general, hay muchos kilómetros de pista en la que el viejo footing, patinar, andar en bicicleta, kitesurf, paseos y mucho más. Debe saber es que el aeropuerto fue construido en 1930 y fue entonces uno de los aeropuertos más avanzados del mundo. Durante el bloqueo soviético en 1949, el aeropuerto fue utilizado por los estadounidenses y ha jugado un papel importante en la protección de Berlín Occidental.

Visitar el edificio del Reichstag

Un lugar que es completamente libre para visitar el edificio del Reichstag en Berlín. Reichstag, el parlamento alemán, y aquí recogieron el legislador para tomar decisiones importantes en relación con el Reich alemán. El edificio fue construido en 1894 y tiene más de los años ha sido parte de, entre otras cosas, la Segunda Guerra Mundial y la división de Alemania durante la ocupación soviética. Los visitantes pueden subir al techo del Reichstag para conseguir una buena vista de Berlín. También es posible conseguir en la cúpula de vidrio de nueva construcción que, incluso a partir de ahí será capaz de ver en Berlín o mirar hacia abajo en la cámara. Si usted está interesado en el arte, hay varias pinturas y obras de artistas contemporáneos en la exhibición en el edificio.

Visitar la hermosa isla de los museos

El museo o el museo como traducido libremente sería llamado en Inglés, es una isla con cinco museos diferentes, situados en el centro de Berlín. De hecho, el museo es una isla independiente sin la parte norte de la Spreeinsel isla situada en el río Spree. Los cinco museos de la isla son considerados uno de los mejores en el mundo e incluyen el Altes Museum, el Neues Museum, Alte Nationalgalerie, Museo Bode y el Museo de Pérgamo. Todo el complejo es parte del sitio de patrimonio de la humanidad y acaba en sí misma una atracción. No estaría interesado en visitar museos, todavía se puede obtener aquí para ver el bello entorno y la arquitectura. Aquí hay información sobre cada museo en la isla de los museos:

Altes Museum (Museo Antiguo)

Altes Museum es el más antiguo de la isla de los museos y fue construido a principios del 1800 por Federico Guillermo III de Prusia. El museo es de dos plantas y tiene un gran jardín al aire libre. Presentó es esencialmente egipcios, griegos y romanos esculturas.

Neues Museum (Museo Nuevo)

Neues Musem fue construido en 1859, que es de unos 60 años después de que el Altes Museum, fue terminado. Durante la Segunda Guerra Mundial casi destruido todo el museo, pero desde entonces han sido reconstruido y vuelto a abrir sus puertas en el año 2009. Gran parte de lo que se encuentra en el Museo Neues es similar al Altes Museum y esto es principalmente colecciones egipcias y prehistóricas.

Alte Nationalgalerie (Antigua Galería Nacional)

Alte Nationalgalerie abrió en 1876 y consistió solamente en el arte donada por el banquero Joachim HW Wagener. Aunque el museo fue destruido durante la Segunda Guerra Mundial ya través de los años ha sufrido una serie de restauraciones y ahora está completamente terminada. En el museo hay una gran colección de pinturas del siglo a partir de 1800.

Museo Bode

Museo Bode se completó en 1904 y luego fue llamado Kaiser-Friedrich-Museo después de Federico III de Alemania. En 1956 el nombre fue cambiado a el Museo Bode en honor al primer conservador, Wilhelm von Bode. Wilhelm von Bode fue conocido al amor de mezclar diferentes tipos de arte en las exposiciones y el museo tiene una gran colección. Estos incluyen diversas esculturas, arte bizantino, el arte gótico, el arte de la técnica renacentista y barroco. También hay una colección de monedas y medallas.