Cosas que hacer en Ámsterdam

Ámsterdam es una ciudad frecuentada por los turistas y cualquiera que sea la temporada será, por tanto, la gente de todo el mundo que participaron en cuenta para ofrecer toda la ciudad. Ámsterdam es la ciudad más grande de los Países Bajos y la capital y hay muchas actividades para cuidar cuando se visita. Para realizar un seguimiento de todo lo que hay que hacer aquí, se obtiene 12 consejos que pueden ayudarle a la hora de planificar su visita.

Ver la ciudad desde una bicicleta

A Ámsterdam, es muy común el uso de una bicicleta para moverse, y cuando camina por la calle es una gran posibilidad de que usted verá muchos ciclistas terriblemente. Si usted está en las carreteras principales o en las calles estrechas y un ciclo o dos para rodar pasado. Como turista, hay buenas posibilidades de unirse a los ciclistas residentes de Ámsterdam. Con una bicicleta en Ámsterdam, se puede mover sin problemas y con una alta probabilidad de que va a ver y descubrir cosas que no hiciste sin una bicicleta. Además, puede ser agradable para no tener que subir y bajar el metro o adaptarse a muchos los horarios de autobuses. Las bicicletas están disponibles para alquilar en varios lugares de la ciudad y lo mejor es preguntar al hotel u otros lugares donde hay información turística, como la estación central.

Más información sobre la historia de la ciudad de Ámsterdam

Ámsterdam museo tiene una rica historia y es genial para compartir turismo histórico. Para una visión general de la historia de la ciudad, una visita al Museo de Ámsterdam a ser bien vale la pena una visita. En este museo, se puede seguir la urbanización de la ciudad durante los siglos y asistir a espectáculos de aprender más acerca de la sección especial en la historia de Ámsterdam.

Museo Histórico Judío y el barrio judío

En como turista en Ámsterdam, se puede aprender mucho sobre la historia judía de la ciudad durante la visita del Museo Histórico Judío. El museo consta de cuatro sinagogas que detalle con imágenes, fotos y objetos que ilustran la religión judía y la cultura en Holanda. Debido a que el museo está ubicado en el barrio judío, también existe la posibilidad de tomar parte de la cultura judía en las calles.

Tomar nota de lo que es típicamente holandés

Si que ya ha recibido una postal de Holanda así que tal vez hubo una escena o una imagen de tulipanes y un molino de viento. Estos dos símbolos, junto con el queso y la experiencia holandesa con el zapatilla de madera "Klomp" abrir el camino, puede que usted como turista para ver y aprender. Para aquellos que quieran comprar un tulipán holandés o simplemente ver una amplia variedad de tulipanes Bloemenmarkt es una necesidad. Si desea ver un típico molino de viento holandés, usted debe visitar el Gooyer que es uno de los ocho grandes molinos de Ámsterdam. El queso holandés puede degustar el queso Reypenaer sala de degustación y si usted está interesado en el trabajo para que pueda visitar el museo Zaanse donde se puede ver, entre otras cosas, un "Klomp" (holandés) zapatilla de madera o dos.

Descubre Ámsterdam de los canales

Con sus 165 canales de Ámsterdam casi se puede comparar con un laberinto de agua de las venas, con todos los puentes forman un paisaje urbano especial. Paz y tranquilidad, que pueden relajarse de todo el estrés en las calles y sólo sentarse en uno de los barcos del canal de la ciudad. Canotaje en Ámsterdam, es muy fácil conseguir una vista de la ciudad y descubrir los detalles interesantes de la ciudad que no ha sido visto desde la tierra. Cuando esté listo para salir a las calles de nuevo, sólo bajar del barco por un tiempo, y luego volver para más visitas al agua.

Relajarse en el Vondelpark

Tal vez el parque más popular en la ciudad, también conocida como "oasis de Ámsterdam", es el Vondelpark. Aquí se puede pasear por el espacio verde en medio de hermosas flores (tulipanes) y plantas o sentarse en la hierba que tomarlo con calma por un tiempo. El ambiente es muy relajante y es ideal cuando se desea un cambio de escenario de la central de Ámsterdam. En el parque también encontrará zonas de juegos para niños y uno tiene hambre de helado o algo para comer, hay muchos restaurantes y cafés. La mejor manera de llegar desde el centro de la ciudad de Ámsterdam en tranvía.

Ver eventos en Ziggo Cúpula Dome

Ziggo es un gran lugar para centro de Ámsterdam cada año muchos eventos diferentes en especial conciertos y espectáculos musicales. Muchos grandes artistas han jugado aquí y con capacidad para 17.000 espectadores, por lo general es una circulación adecuada en el estadio cuando las superestrellas están en su lugar. En principio, todas las semanas hay un cierto tipo de comportamiento en el Ziggo Dome y si tienes suerte, durante su estancia en Ámsterdam, por lo que logró identificar a uno de ellos. Los boletos pueden a menudo conseguir, pero no siempre. Es los grandes nombres que se producen, por lo general se agotaron varias semanas. ¿Cuál es el calendario se puede encontrar en el sitio Ziggo Dome.

Escuchar un concierto en Ámsterdam Concertgebouw

Concertgebouw es una de las más famosas salas de conciertos del mundo. Especialmente cuando se trata de la acústica que ocupa tres primeros en el mundo con la orquesta sinfónica de Boston y el Musikverein de Viena. En este increíble concierto, uno puede escuchar tantas conciertos de música clásica orquestas de renombre mundial, principalmente, pero también de jazz y pop. ¿Qué conciertos que va a cambiar todo el tiempo por lo que puede hacer es comprobar el horario en el sitio web o en el sitio. Si visita la ciudad, entre junio y septiembre, se puede escuchar todos los miércoles al mediodía un concierto gratuito en el Concertgebouw. Este concierto se llevará a cabo a las 12:30 ET es un ensayo general para la próxima muestra.

Visita la Casa de Ana Frank

La mayoría de la gente probablemente han oído de la niña judía Ana Frank y su vida y el destino durante la Segunda Guerra Mundial. Algunos también leer el diario de Ana Frank a los detalles puede ella y su vida familiar entre junio de 1942 y agosto de 1944 a seguir cuando estaban en esconderse de los nazis en Ámsterdam durante la ocupación de los Países Bajos. Incluso hoy en día, la casa donde vivía la familia y se convirtió en un museo popular. Las habitaciones que vivía la familia en sigue ahí y que los visitantes no son difíciles de captar por la historia y la imagen que obtenemos de lo que era vivir bajo la ocupación. Aunque es pequeño, todo está muy bien planeado y los visitantes deben caminar una vuelta dada para ver diferentes partes. Es excelente para llevar a sus hijos, pero el más joven debe evitar los desagradables ver películas que se muestran. Además, asegúrese de que no han reservado algo más justo después de entonces podría ser una larga cola para entrar. Un buen consejo es que levantar temprano en la mañana.

Jugar al golf en miniatura en un entorno muy diferente

Cualquier persona que le gusta jugar al golf en miniatura no debe dejar de visitar Glowgolf Ámsterdam. En este lugar se obtiene al menos una experiencia de golf en miniatura muy diferente. Los cursos están en toda la habitación y se hace en su totalidad en un entorno 3D con lámparas de venta al por menor y la luz ultravioleta que iluminan todo blanco. Incluso si cuesta un poco más, no debe perderse de usar gafas 3D durante la reproducción. Gafas 3D mejora la experiencia aún más y, además, todos los jugadores tienen un aspecto divertido que se puede reír. En total, hay 15 hoyos por jugar y cualquiera que sea su edad son bienvenidos. Arriba, un restaurante y un café para aquellos que quieren dejar de comer o beber una taza de café.

Enviar una postal digital desde Postcard Experience

Un establecimiento de reciente apertura en Ámsterdam es Postcard Experience, donde se puede llegar a conseguir su propia postal digital diseñado. El proceso comienza con la producción se filmó en frente de una llamada "green screen" y las instrucciones sobre cómo actuar. Después de recibir un disparo produjo una película en la que tiene el papel principal y va a través de Ámsterdam u Holanda en el pequeño "estorbo-coche." Se puede comparar a un formato móvil personal de la postal que es muy agradable de ver. En lugar de enviar las tarjetas tradicionales, esta es una alternativa muy divertido e-mail a sus amigos o compartir con amigos en Facebook.

Ir al Museo Van Gogh

Incluso si usted no es devoto del mundo del arte y pinturas, una visita al museo Van Gogh a ser muy interesante. Van Gogh es uno de los más grandes artistas de la historia y para ver sus diversas pinturas y obras son algo mayoría de las personas pueden ser fascinados por. El museo fue inaugurado en 1973 y hoy cuenta con la mayor colección de pinturas de Van Gogh. Además de varias obras de Van Gogh, también se pueden encontrar pinturas de otros artistas que estaban activos en el mismo tiempo que el artista de renombre mundial.